La presentación del Cuatro Tours con los 4 capitanes da comienzo a las actividades del torneo

Sergio GarcíaCristóbal Ramos, Gerente del Club de Campo del Mediterráneo: “Hoy, Sergio ofrece una paella a todos los empleados del Club, para agradecerles el éxito del Castelló Masters”. Mañana miércoles, a las 13:00h, tendrá lugar la presentación del Cuatro Tours Aeropuerto de Castellón Costa Azahar en el Club de Campo del Mediterráneo, en Borriol, un acto en el que han confirmado su presencia los cuatro capitanes, patrocinadores y colaboradores del torneo.


Asistirán:


– Carlos Fabra, Presidente de la Diputación de Castellón y Presidente del Club de Campo del Mediterráneo


– Sergio García, Capitán del Equipo del Tour Europeo


– José María Cañizares, Capitán del Equipo del Senior Tour


– Santi Luna, Capitán del Equipo del Challenge Tour


– José Manuel Carriles, Capitán del Equipo del Peugeot Loewe Tour


– Javier Gervás, Director General de MatchGolf


Cristóbal Ramos, Gerente del Club de Campo del Mediterráneo: “Nada más volver Sergio García de Sudáfrica, lo primero que hizo fue coger un buggy y dar una vuelta por el campo para comprobar el estado, y cerciorarse de que todo está bien y acorde con la calidad del Cuatro Tours Aeropuerto de Castellón.


El rough no lo hemos dejado tan alto y severo como durante el Castelló Masters, pero en la preparación del campo sí hemos procurado seguir las directrices que nos dio el equipo de green-keepers del European Tour.


Hoy está lloviendo y ayer también lloviznó, los greenes estarán un poco más blandos aunque en muy buenas condiciones. Los profesionales saldrán desde los mismos tees que se usaron en octubre, a excepción de los Seniors. Sergio ha actualizado su cuadernillo de medidas y distancias y será el que entreguemos a los jugadores, hay muchos que todavía no conocen los cambios que se le han hecho al campo.


Sergio ha querido agradecer a todos los empleados del Club su colaboración en el éxito del Castelló Masters, y hoy les va a ofrecer una paella que compartirá con ellos”.


El Cuatro Tours Aeropuerto de Castellón Costa Azahar cuenta con el patrocinio de la Diputación de Castellón y el Aeropuerto de Castellón. También colaboran: TaylorMade Adidas Golf, la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, Golf Escocia y AVIS. La organización corre a cargo de MatchGolf, empresa líder en el sector.


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *