Primer Torneo de Golf Care Dent Marbella

El sábado 28 de agosto se jugó en Rio Real Golf el Primer Torneo de Golf Care Dent Marbella. La competición empezó a las 8 30 horas con salida al tiro, con la participación de 94 jugadores y se desarrollo durante todo el día. Los participantes disfrutaron de las bondades de este prestigioso campo de la Costa del Sol y de una calurosa jornada.


La entrega de premios de la prueba y del Circuito se realizó en los salones de la Casa Club con la presencia de directivos nacionales de Care Dent, el gerente de Marbella, Juan Manuel Soria y numeroso público.


Los ganadores de la Prueba fueron:


_ Primera Categoría: 1º José María Blázquez Jimenez con 41 puntos (Premio USP y Care Dent), 2º Francisco Luna Tome con 40 puntos (Premio Urban Health) y 3º Jorge Rivas González con 37 puntos (Premio Restaurante Erase una Vez)


_ Segunda Categoría: 1º Mateo Benarroch Monsalve con 42 puntos (Premio USP y Care Dent), 2º Carlos Fidalgo Pérez con 41 puntos (Premio Vincci – Marimartur) y 3º Marcelo Scenna con 40 puntos (Premio Restaurante Amapola)


_ Categoría Damas: 1ª Carmen Ortega Corbacho con 42 puntos (Premio USP y Care Dent), 2ª Jun Mori con 38 puntos (Premio Hotel Marbella Heigth) y 3ª Araceli Jimenez Alba con 38 puntos (Premio Restaurante Amapola)


Premio especial para la Bola más Cercana en el hoyo 12 para Juan Antonio Puertas un cuadro de la pintora malagueña Victoria Márquez.


Organizaron Golf Travel Event y dondejugaralgolf.com


Fuente: dondejugaralgolf.com
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *