Pujalte, sexta victoria española en Alps Tour en el Italian Pro Tour International Open

El profesional mallorquín Miguel Pujalte logró ayer su primera victoria profesional y sexta española en el Alps Tour, al imponerse en el Italian Pro Tour Open Internacional de Puglia e Basilicata.


Pujalte, que después de firmar vueltas de 69 y 65 golpes, salía en la jornada final a un golpe del líder, el suizo Nicolas Sulzer, pero hizo 4 birdies por los 9 primeros, y logró hacer el par en los segundos para, con 67 golpes, adjudicarse el torneo con un total de 13 bajo par. Miguel, profesional desde hace sólo un año, que había logrado dos segundos puestos en Italia previamente, ha conseguido rematar ganando el último torneo de la temporada antes de la final.


A tres golpes quedaron empatados en segunda posición los italianos, favoritos en el torneo, Matteo Delpodio y Andrea Rota, empatados con 10 bajo par.


El Peugeot Tour, circuito promovido por MatchGolf, abrió sus puertas este año al Alps Tour, dando la oportunidad a más profesionales españoles de participar en este circuito satélite del Tour Europeo. Prueba de los beneficios de esta unión es que se trata de la sexta victoria española de la temporada, que comenzó con el triunfo de Juan Antonio Bragulat en Austria, le siguió Carlos Balmaseda en Eslovenia, repitió Bragulat en Francia, Álvaro Salto se impuso en el Peugeot Alps del Club de Campo Villa de Madrid, Agustín Domingo triunfó en el Peugeot Internacional de Francia, y Miguel Pujalte se ha adjudicado el último torneo de la temporada.


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *