Puntuable I Circuito Ranking Territorial Absoluto de Pitch & Putt de Castilla y León

En la jornada de hoy se ha celebrado el Puntuable I Circuito Ranking Territorial Absoluto de Pitch & Putt de Castilla y León, prueba también puntuable para el Ranking Nacional. Se jugó bajo la modalidad Stroke Play a 18 hoyos, puntuando los 15 primeros clasificados Scratch. La salida se realizó a tiro por todos los tees a las 11 de la mañana y el juego fue fluido y sin complicaciones, terminando la competición en unas 3 horas.


D. Jesús Barrera Correal, Gerente de Golf Villa Mayor y Presidente de la Comisión Deportiva de Pitch & Putt de la Federación de Golf de Castilla y León, se hizo con el primer puesto de la clasificación al conseguir 57 puntos scratch, lo que supone hacer sólo 3 puntos más del par del campo.


Empatado en golpes con el primer clasificado, pero con un handicap inferior, Jesus Sanchez de Miguel logró el segundo puesto. Y con 62 puntos, en tercera posición se clasificó Rodrigo Serrano Marina, que empató con Marta Muñoz-Jimenez y Miguel García de la Cuesta. Éste último, Vocal de la Comisión Deportiva de Pitch y Putt.


Tras finalizar el torneo se realizó la entrega de premios a los 3 primeros clasificados en las instalaciones de la Casa Club de Golf Villa Mayor, que fue seguida de un sorteo de regalos y un cóctel ofrecido por la Federación de Golf de Castilla y León.


Fuente: Villa Mayor Golf
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *