El put impide a Juan Quirós alzarse con la victoria en Suiza

El gaditano tuvo el peor día de todos en el green y desperdició sus opciones de triunfo


“Así es complicado que se puedan hacer pocos golpes, he jugado bastante bien durante toda la semana, de tee a green perfecto pero cuando cogía el put algo fallaba, no he conseguido sentirme a gusto con este palo en ningún momento y así es imposible conseguir la victoria” reflejaba desde el aeropuerto internacional de Zürich Juan Quirós minutos antes emprender el viaje de vuelta hasta tierras andaluzas.


Quirós que llegó incluso a ponerse segundo clasificado a mediados de jornada vio como dos bogeys consecutivos a los hoyos 9 y 10 le dejaban casi sin opciones reales de victoria en esta edición del Bad Ragaz Seniors Open. “Lo he intentado hasta el final pero no hemos estado hoy finos con el put y aquí o andas bien con este palo o pocas cosas puedes hacer, hay que felicitar a Carl Mason por su victoria y esperar que esta semana que competimos en Holanda tengamos más acierto en el green” espetaba Quirós a su web. Con este resultado acumulado de cinco golpes por debajo del par del campo, el gaditano finalizó en el decimoquinto puesto de la tabla clasificatoria a cinco impactos del vencedor.


Sin tiempo que perder, el veterano golfista andaluz partirá mañana miércoles destino Amsterdam en donde disputará el Van Lanschot Seniors Open que servirá de preparación para el The Senior Open, segundo torneo mayor de la temporada, y que tendrá lugar a finales de este mes en el mítico campo escocés de Carnoustie.


Fuente: juanquiros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *