Quirós asciende quince puestos en la república checa

El andaluz firmó una de las mejores vueltas del día con 69 impactos.


Sigue la racha para el gaditano Juan Quirós. El veterano jugador andaluz prosigue con su excelente nivel de juego de tee a green y logró finalizar su segunda ronda del Casa Serena Open que se disputa en Praga con un total de 69 impactos. Sus dos golpes por debajo del par del campo en la jornada de ayer sábado sitúan al de Guadiaro al par del campo total y a escasos cinco golpes de dar caza al top cinco de la competición. Misión más improbable parece, a priori, alcanzar al sólido líder del torneo, el inglés Gary Wolstenholme que marcha con un total de 133 impactos (-9). “La verdad que si tengo que ser sincero estoy contento por como se ha desarrollado el día, es cierto que he tenido muchas oportunidades de haber hecho muchos birdies pero por distintas razones al final la bola no ha querido entrar, esto es golf y no hay que darle más vueltas, mañana será otro día”  reflejaba Quirós a su web momentos antes de abandonar la casa club del Casa Serena Golf Club.


Precisamente esa falta de acierto con el put impidió que Quirós ascendiera más posiciones en la tabla clasificatoria aunque ronda, de nuevo, el top ten de la competición. “A ver es cierto que estamos a sólo dos golpes de entrar entre los diez mejores pero hay que ser realistas se tiene que dar una buena tercera jornada en la que nos encontremos atinados en los metros finales, si eso sucede puede que demos algún sustiyo a los de arriba porque como estoy jugando de tee a greeen no es descabellado pensar en dar caza al cuarto clasificado que está a cinco impactos. Aquí ya dije el primer día que un mal bote o una mala elección de palos te hace cometer un doblebogey muy rápido así que habrá que salir a por todas mañana domingo pero con la cautela necesaria que las dos últimas semanas nos demostró y es que como dicen en mi tierra hasta el rabo todo es toro (risas)” finalizaba Quirós.


Hoy domingo el andaluz, que es el mejor representante español de los que se dan cita en Praga, tomará la salida a las 9,50 hora local acompañado por Kevin Spurgeon y John Harrison con unas condiciones metereológicas ideales para la disputa de una última jornada del Casa Serena Open.


Fuente: juanquiros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *