Quirós finaliza en Sunningdale y ya piensa en el US Senior Open

Juan Quirós realiza una última vuelta de 71 impactos en Sunningdale y recupera la confianza de cara al US Senior Open de esta semana en Indiana.


Dos malo golpes en los tres últimos hoyos privaron de una mayor gloria al gaditano Juan Quirós en la última jornada del The Senior Open que ayer domingo finalizó en el campo inglés de Sunningdale. Su resultado final de dos golpes por encima del par en el acumulado le sirvieron a 
Quirós para colocarse en la 38ª posición de la tabla clasificatoria acompañando a mitos del golf como Eduardo Romero o Sir Nick Faldo.


«He jugado bastante bien, he logrado recuperar feeling pero, sin embargo, me voy de aquí con la sensación de que podía haber quedado mejor en la clasificación. Estoy contento en general porque esta semana aquí se han dado cita los mejores jugadores seniors del mundo y a pesar de pagar caros algunos malos golpes he estado con opciones de estar entre los veinte mejores» señalaba el andaluz a su web al término de la última vuelta.


«Ahora no hay tiempo para el descanso, hay que pensar en hacerlo bien en el US Open e intentar sacarme la espinita del año pasado en la que llegué con opciones a la última jornada, me han dicho que el recorrido de Crooked Stick Golf Club es muy exigente así que a disfrutarlo que ya es todo un hito volver este año a disputar este tercer torneo mayor de la temporada? expresaba Quirós.


Lo cierto es que el de San Roque no va a tener tiempo ni siquiera a pasar por casa sino que directamente cogerá hoy un avión que le llevará hasta Carmel, en el estado norteamericano de Indiana en donde desde el próximo jueves y hasta el domingo se disputará el abierto senior de los Estados Unidos.


Fuente: juanquiros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *