Quirós realiza 73 impactos en la segunda jornada en Gales, con opciones de top ten en Porthcawl

Cuatro golpes por encima del par del campo en el acumulado es el resultado provisional que lleva Juan Quirós en el Wales Seniors Open que hoy domingo finaliza en el Porthcawl golf club galés. Su segunda jornada de 73 impactos le han situado en el puesto décimo octavo de la tabla clasificatoria pero, eso sí, con opciones de dar caza al trio de líderes formado por Ian Woosnam, Jerry Bruner y el sudafricano Bertus Smith que acumulan -2 después de 36 hoyos disputados.


«En este campo cualquier hoyo es bueno para liarte y hacer un mal resultado así que con las condiciones climatológicas que estamos jugando de fuerte viento y agua seis golpes es una desventaja considerable pero, en absoluto, insalvable. Voy a salir mañana (por hoy) a jugar a divertirme, tengo poco que perder y mucho que ganar si consigo sentirme cómodo en el campo» expresaba Quirós al término de su vuelta a los medios de comunicación presentes en la casa club del Porthcawl golf club.


«No va a ser fácil, hay que salir a luchar y esperar que el tiempo haga de las suyas, que sople viento que me siento a gusto cuando el dios eolo ofrece su presencia (risas)» finalizaba el veterano jugador andaluz.


Para la jornada dominical de hoy, Quirós efectuará su salida al campo a las 11:10 de la mañana hora local acompañado por el sudafricano Tony Johnstone y Jim Rhodes. Con dieciocho hoyos aún por disputar, cualquier situación se puede dar y las opciones de victoria se abren como un abanico.


Fuente: juanquiros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *