Quirós realiza una gran tercera jornada en Carnoustie a pesar del viento

El gaditano no estuvo nada fino desde el tee e incluso realizó un triple bogey al 15.


Paciencia y más paciencia. Esa es la premisa que los 73 jugadores que lograron pasar el corte en el The Senior Open tienen grabada a fuego en sus cabezas. Esto es Carnoustie y aquí cualquier golpe es factible de complicarse y manchar una vuelta digna de merecimiento. Eso es lo que le pasó en la jornada del sábado a Juan Quirós. El gaditano llevaba una tercera ronda digna de enmarcar a pesar del fuerte viento que azotó el Carnoustie Golf Links escocés, hasta que un mal drive en el hoyo 15 enturbió la jornada. Bola desaparecida entre el denso rough que ningún espectador ni marshal consiguió atisbar. El resultado triple bogey y primera mancha en un expediente casi inmaculado de Quirós. “La verdad es que no he conseguido golpear la bola desde el tee hoy con soltura. siempre fuí algo atenazado y en el quince la bola desapareció en la zona izquierda, es fácil aquí si fallas la calle que pierdas la pelota pero tampoco es para hacer 7 en un par 4, esto es golf en estado puro y la única virtud que hay que tener para sobrevivir en Carnoustie es paciencia y más paciencia” reflexionaba el de Guadiaro a su web desde la sala de prensa del The Senior Open.


“Mañana domingo dicen los pronósticos que las condiciones metereológicas serán mejores por la mañana que por la tarde, a ver si tenemos suerte y podemos hacer una remontada espectacular en la clasificación, si logramos hacer un par de golpes por debajo del par del campo podemos escalar muchos puestos” finalizaba Quirós ante los medios de comunicación presentes en el The Senior Open.


Hoy domingo Quirós tiene ante sí la posibilidad de catapultarse en una clasificación en la que cada vez los resultados por debajo del par del campo van eliminándose a medida que el viento azota uno de los mejores diseños links del mundo, Carnoustie.


Fuente: juanquiros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *