Quirós resarce como el ave fénix y demuestra en Northumberland que está en un gran momento de forma

Juan Quirós en The De Vere ChampionshipEl gaditano realizó una primera tarjeta de 71 impactos en el The De Vere Collection PGA Seniors Championship que se está disputando en el Hunting Course, De Vere Slaley Hall ubicado en el territorio inglés de Northumberland.


«Ha sido una buena jornada, estoy jugando muy bien al golf, no he puteado mal pero sinceramente podría haber acabado con algunos golpes menos en la tarjeta» comentaba Juan Quirós en su web al término de la primera jornada de competición. Con un comienzo espectacular con tres birdies consecutivos (hoyos 10,11 y 12) el gaditano veía como un boguey en hoyo 13 frenaba en seco su progresión.


«Sinceramente ha habido un momento en el que ha sufrido una especia de pájara en la que lo conseguido en los primeros hoyos lo he ido perdiendo, pero afortunadamente he podido recuperarme y por los segundos nueve hoyos (los primeros del recorrido del Hunting Course ya 
que tomo la salida por el hoyo 10) volver a colocarme con cifra bajo par del campo en el acumulado» expresaba el andaluz en la improvisada rueda de prensa en las instalaciones de la casa club a los medios británicos.


Para hoy viernes, Quirós tiene ante sí la posibilidad de dar caza al grupo de líderes formado por Gordon Brand Jr, John Benda, Jeff Hawkes y el paraguayo Carlos Franco que realizaron una primera ronda de 69 impactos. Desde su sexta posición Quirós ve a sólo dos impactos el liderato aunque hoy viernes partirá con la desventaja de jugar a las 12:45 hora local con lo que las condiciones metereológicas podrían influir en el resultado de su segunda jornada. «El campo está bastante bien, y lo de las condiciones metereológicas son para todos igual, unos antes y otros después tenemos que pasar por ello y lo importante es salir al campo a divertirse» Con estas palabras finalizaba el gaditano su intervención en la rueda de prensa posterior a su jornada.


Hoy volverá a compartir partida con el inglés Kevin Spurgeon y el sudafricano Jeff Hawkes. Al término de la disputa de la vuelta de hoy se establecerá un corte y los 60 mejores clasificados y empatados disputarán las dos últimas jornadas de este The De Vere Collection PGA Seniors Championship.


Fuente: juanquiros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *