Raúl Quirós deslumbra en la primera jornada del Campeonato de Andalucía de Profesionales REALE

Sus fantásticos 64 golpes fueron inalcanzables para el resto de competidores. El gaditano Raúl Quirós se ha colocado como líder provisional del Campeonato de Andalucía de Profesionales REALE, tras la disputa de la primera jornada, gracias a una soberbia vuelta de 64 golpes (8 bajo par).


El jugador del Club de Golf La Cañada ha logrado 8 birdies en los hoyos 1, 2, 4, 7, 10, 12, 14 y 16 que le permiten comandar la clasificación con enorme solvencia.


En segundo lugar, se encuentra otro jugador que pertenece a la élite del golf europeo como es Pedro Linhart. El canario, autor de 69 golpes (3 bajo par) ha finalizado con 5 birdies y se queda a 5 golpes del primer puesto.


Asimismo, otros 8 participantes han conseguido restarle golpes al excelente trazado de Guadalhorce Club de Golf. Entre ellos, destaca especialmente la gran actuación del amateur Casto Gómez Ruiz. El joven golfista malagueño no ha desaprovechado la invitación de la Real Federación Andaluza de Golf y ha entregado una tarjeta de 71 golpes, que le otorga momentáneamente un meritorio séptimo puesto tras este primer día de competición.


Clasificación de la I Jornada del Campeonato de Andalucía de Profesionales Reale


Fuente: RFGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *