Record de Asistencia en el II Ctº benéfico de Golf de la FEGE en La Reserva de Sotogrande

La Fundación Española de Golf Especial (FEGE) celebró  su II Campeonato de golf que a beneficio de la Fundación se celebra anualmente durante el mes de Agosto en el estupendo campo de La Reserva de Sotogrande, recorrido que ha sido designado como el 24 en el ranking de mejores campos de Europa.


Con una participación de 230 jugadores/as repartidos en dos salidas y bajo la modalidad de dobles mejor bola stableford resultó ganadora la pareja formada por Cristina Cervera e Ignacio Kligenberg y en la categoría Scratch la pareja formada por María de Orueta y Casilda Castillejo .


Por otra parte recordar que este mismo campo acogerá los días 23,24 y 25 de noviembre de 2.009 la competición más importante a nivel internacional, la II Copa de las Naciones de Golf Especial.


La FEGE, entidad sin ánimo de lucro,  difunde la práctica del golf entre personas con cualquier tipo y grado de discapacidad. En el convencimiento de que el golf mejora su calidad de vida y es un excelente instrumento de integración social desarrollando  las actividades en un entorno normalizado para facilitar la plena integración social de estos  deportistas especiales.


Fuente: FEGE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *