Récord de participación en el Campeonato de España Infantil de Pitch & Putt

Se juega en Masía de las Estrellas (Valencia) los días 4 y 5 de septiembre. Más de 130 jugadores Infantiles, Alevines y Benjamines disputarán este fin de semana, días 4 y 5 de septiembre, el Campeonato de España Infantil de Pitch & Putt REALE, que se celebra en el campo de Masía de las Estrellas (Valencia). La alta participación, la más elevada en las tres ediciones de este torneo, aumentará el nivel de una prueba de la que saldrán seis campeones.


La categoría más concurrida es la Alevín Masculina, que contará con 35 jugadores, comandados todos ellos por Ángel Hidalgo, que parte con el hándicap de juego más bajo (5,1). A nivel global, sin embargo, este privilegio recae en tres chicas, las infantiles Isabel Bascuas (1,3) y Laura María Gómez (1,4), y la alevín Alejandra Pasarín (2,9).


Además, en Masía de las Estrellas –uno de los recorridos de referencia en esta especialidad del golf en España-, se darán cita jugadores como Eugenio López-Chacarra (3,8) o Marta Pérez (4) que ya han demostrado muy buen nivel en otros torneos nacionales. Todos ellos son la punta de lanza de una participación récord y de calidad.   


Cabe recordar que los golfistas infantiles y alevines jugarán 36 hoyos distribuidos en dos jornadas, mientras que los benjamines únicamente 18.


La segunda edición se celebró el año pasado en Torre Pacheco (Murcia) con los triunfos de Pablo Sánchez (Infantil Masculino), Isabel Bascuas (Infantil Femenino), Ángel Hidalgo (Alevín Masculino), Alejandra Pasarín (Alevín Femenino), Eugenio López-Chacarra (Benjamín Masculino) y Belén Amorós (Bejamín Femenino).


En 2007 inauguraron el palmarés del Campeonato de España Infantil de Pitch & Putt Carlos Segura, Clara Baena, Pablo Sánchez, Covadonga Sanjuán, Alejandro del Rey y Ana Peláez en el Centro de Tecnificación de Madrid.


Fuente: Rfeg
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *