Resultado final Quirós The Vere PGAChampionship

Quirós acaba decimoséptimo en Reino Unido merced a una última jornada de 70 impactos. El gaditano firmó su cuarta ronda exenta de bogeys y con dos birdies en los últimos hoyos.


«Me hacía falta hacer un resultado en el que los bogeys dejaran de salir en la tarjeta, he jugado bastante bien pero no he conseguido conseguir un resultado más bajo a pesar de haber tenido muchas más oportunidades en esta última ronda. Hay que sacar conclusiones positivas, pensar en descansar una semana y volver a centrarse en la temporada que la próxima cita es, de nuevo, un torneo mayor como es el British Seniors Open y van a darse cita ahí lo mejor de lo mejor del 
mundo golfístico senior» argumentaba Juan Quirós ayer domingo en la improvisada rueda de prensa posterior al torneo. Su segunda vuelta consecutiva de 70 impactos le han catapultado a la decimoséptima posición final a un golpe de lograr un nuevo top ten esta temporada.


Eso sí, el andaluz no ha podido aguantar el ritmo aplastante demostrado por el inglés Carl Mason que se impuso ayer en el The De Vere Collection PGA Seniors Championship disputado en De Vere Slaley Hall, en la localidad inglesa de Northumberland.


Ahora Quirós gozará de una semana de descanso con la que intentará recuperar las fuerzas necesarias para disputar el segundo mayor de la temporada, el British Seniors Open que se jugará en Sunningdale Golf Club (Inglaterra) el próximo 23 de julio hasta el 26 del mismo mes.


Fuente: juanquiros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *