Resultados de Juan Quirós en la primera jornada del Senior British Open

Juan Quirós realiza una primera jornada de 72 impactos y se encuentra con opciones de superar el corte que se establecerá tras la jornada de hoy.


Dos golpes por encima del par del campo es lo que realizó ayer jueves Juan Quirós en su debút en el The Senior Open que se está disputando en el campo inglés de Sunningdale. Su resultado inicial le sitúan bastante alejado de la cabeza que merced a un estratosférico resultado de 64 golpes ostenta el norteamericano Fred Funk.


«No ha sido mi mejor día, lo he intentado pero no terminan de salir las cosas, cuando menos te lo esperas te sale un mal golpe y se termina pagando un peaje demasiado caro, esperemos que mañana (por hoy) cambien las cosas y podamos realizar una tarjeta minimizando al máximo los errores» reflexionaba junto a la Casa Club de Sunningdale el golfista andaluz Juan Quirós.


Lo cierto es que, a priori, su 75ª posición en la tabla clasificatoria es engañosa ya que hasta 19 jugadores realizaron en la primera jornada un resultado de 71 impactos que es en donde provisionalmente se encuentra establecido el corte del torneo. ?A ver no es una buena vuelta pero tampoco es tan mala como se puede pensar, el campo está muy duro, los greenes infernales y mañana el corte debería subir mínimo hasta el +3, de todas formas mi objetivo es salir y disfrutar» finalizaba Quirós a su web.


Hoy el gaditano tiene ante sí el reto de dar un golpe de autoridad y situarse entre los puestos nobles de la tabla de líderes pero, sin embargo, deberá hacerlo con las peores condiciones metereológicas ya que la lluvia y el viento que azotan Sunningdale se van a acentuar en la jornada de la tarde de hoy.


Fuente: juanquiros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *