Reto de velocidad Castelló Masters Costa Azahar: golf, tenis, un coche de F3 y una moto de 250cc

Sergio García y Juan Carlos FerreroCarmen Jordá, Sergio García, Juan Carlos Ferrero y Alex Debón. El próximo martes 7 de julio a las 12:00h, tendrá lugar el Reto de Velocidad Castelló Masters Costa Azahar en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, de Cheste (Valencia), y estará protagonizado por cuatro deportistas de élite de la Comunitat: la piloto de automovilismo alicantina Carmen Jordá, el golfista castellonense Sergio García, el tenista valenciano Juan Carlos Ferrero y el piloto de motociclismo castellonense Alex Debón.


El Reto de Velocidad Castelló Masters Costa Azahar consistirá en verificar cuál de estas cuatro modalidades deportivas, que celebran citas internacionales del más alto nivel en la Comunitat Valenciana -Automovilismo, Motociclismo, Tenis y Golf-, es la más rápida.


En el tenis y el golf se medirá la velocidad a la que salen la pelota y la bola después de haber recibido el impacto, mientras que la moto de 250cc y el monoplaza F3 deberán recorrer un corto tramo del Circuito de Cheste para mostrar su velocidad. 


Cada deportista dispondrá de tres oportunidades para intentar batir el Reto de Velocidad Castelló Masters Costa Azahar, para el que se computará el mejor registro de los tres intentos realizados.


El Castelló Masters Costa Azahar, un torneo valedero para el Circuito Europeo, se disputará del 22 al 25 de octubre en el Club de Campo del Mediterráneo, en Borriol, donde defenderá título el campeón castellonense Sergio García y participarán varios de los mejores jugadores del mundo.


RETO DE VELOCIDAD CASTELLÓ MASTERS COSTA AZAHAR


FECHA: martes 7 de julio


HORA: 12:00


LUGAR: CIRCUIT DE LA COMUNITAT VALENCIANA RICARDO TORMO, CHESTE


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *