Salto y Seijo repiten y Oriol estrena victoria en el Circuito de Madrid de Profesionales

Álvaro Salto, Pedro Oriol y Santiago Seijo, los tres madrileños, fueron los ganadores de las pruebas del Circuito de Madrid de Profesionales disputadas durante el mes de julio en los recorridos de Retamares, La Moraleja y La Dehesa respectivamente. Finalizadas las 15 primeras pruebas, Salto lidera el Ránking de la Federación de Golf de Madrid.


Álvaro Salto firmó su tercera victoria de la temporada en el recorrido de Retamares, exigente diseño de José Mª Olazábal donde logró firmar 66 golpes para hacerse con la victoria dejando a 2 golpes a Manuel Moreno y Vicente Blázquez, que le pisaron los talones hasta el final del recorrido.


En la 14ª cita del circuito, en La Moraleja, sería protagonista el jovencísimo Pedro Oriol quien en este recorrido, obra de Jack Nicklaus que ha sido sede de los más importantes torneos internacionales disputados en España, vestido de rojo y amarillo como homenaje a la reciente victoria del equipo español en el Mundial de fútbol, presentó una tarjeta con 7 birdies y dos bogeys, 67 golpes, suficientes para hacerse con su primera victoria profesional, que dedicó a la Federación de Golf de Madrid “desde que me hice profesional su apoyo ha sido imprescindible y le estoy muy agradecido”.


En segunda posición quedaron empatados a un golpe del ganador José Manuel Mancebo y Manuel Moreno, con 68 golpes.


La 15ª cita y última del mes de julio fue en el recorrido de La Dehesa, donde Santiago Seijo firmó su segundo título de la temporada al presentar una tarjeta con 9 birdies para 2 bogeys, 65 golpes, 7 bajo par, con los que se impuso para subir a los puestos más altos del ránking. A un golpe quedó Álvaro Salto.


Finalizado el mes de julio, lidera el Ranking Álvaro Salto seguido de Manuel Moreno, Vicente Blázquez en tercera posición, Santiago Seijo 4º y José Carlos Zafra 5º.


La próxima cita del Circuito de Madrid de Profesionales tendrá lugar el próximo 2 de agosto en el recorrido de La Herrería, donde en el mes de septiembre tendrá lugar el Campeonato de Madrid de Profesionales.


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *