Schwartzel, Parry y Bjorn completan el cartel del Castelló Masters Costa Azahar

Los golfistas Charl Schwartzel, John Parry y Thomas Björn, entre otros, completan el cartel de la tercera edición del Castelló Masters Costa Azahar, que tendrá lugar entre el 21 y el 24 de octubre en el Club de Campo del Mediterráneo, en Borriol, donde defenderá el título el sueco Michael Jonzon.


Entre los jugadores extranjeros del torneo se encuentra el sudafricano Charl Schwartzel, ganador de dos torneos esta temporada –Africa Open y Joburg Open–; los ingleses Simon Khan –campeón del BMW PGA Championship– y David Horsey, que se proclamó vencedor del Open en Alemania; y el danés Thomas Björn, quien este año ha añadido el Estoril Open de Portugal.


También competirán en el Club de Campo del Mediterráneo el inglés John Parry, ganador el mes pasado del Vivendi en París, el austriaco Martin Wiegele –campeón en Saint-Omer–, el sueco Fredrik Andersson-Hed, que se adjudicó el Open de Italia, y el triunfador en Madeira, el inglés James Morrison.


Además, dos ganadores de ´grandes´ lucharán por el título en Castellón. El americano Todd Hamilton, con un Open Británico en su historial y el neozelandés Michael Campbell, que añadió el Open de Estados Unidos en 2005 a sus anteriores nueve victorias internacionales.


La extensa nómina de jugadores extranjeros la completan varios ganadores de las últimas temporadas: Alexander Noren, Peter Hedblom, Grégory Bourdy, Nick Dougherty, Jeppe Huldhal, Oskar Henningsson, Ross McGowan, James Kingston, Paul McGinley, Thongchai Jaidee, Shane Lowry, Kenneth Ferrie, Soren Kjeldsen, Stephen Dodd, Scott Strange o el francés Thomas Levet ganador de cinco títulos, entre ellos el Open de España 2009.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *