Sebas Lorente, campeón de Europa de golf para discapacitados en la categoría de silla de ruedas

El golfista catalán del CG Terramar, Sebastián Lorente, es el mejor golfista del Campeonato Europeo de la EDGA.


El jugador catalán de Terramar Sebas Lorente se ha proclamado campeón de Europa de Golf para discapacitados en la categoría de silla de rueda tras finalizar en primer lugar de la clasificación del Campeonato Europeo disputado en Austria entre el 1 y el 5 de octubre. Con esta victoria, Lorente se sitúa en la primera posición de la clasificación del Orden del Mérito de la Asociación Europea de Golf para discapacitados (E.D.G.A.) con 272 puntos, 32 por encima de su directo perseguidor, el checo Miroslav Lidinski.


A falta de una prueba para que finalice el Tour Europeo de Golf para Discapacitados (EDGA Tour), – que se disputará los días 18, 19 y 20 de octubre en Italia-, la clasificación de la orden del mérito está de la siguiente manera:


1.- Sebastián Lorente (España)           272 puntos


2.- Miroslav Lidinski (Rep. Checa)       240 puntos


3.- Frederik Petterson (Suecia)          220 puntos


4.- Jeroen Coumou (Holanda)           170 puntos


Lorente es el único deportista catalán que compite en todas las pruebas del Tour de Golf para discapacitados y también es el único que compite en silla de ruedas. El de Terramar ha podido disputar todas las pruebas del Tour europeo de la EDGA obteniendo, como se prueba, brillantes resultados.


Fuente: Albert Simó – Federación Catalana de Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *