Segunda victoria de Bragulat en el Alps Tour

Tercer triunfo español en el circuito compartido con el Peugeot Tour. El barcelonés Juan Antonio Bragulat ha logrado su segunda victoria de la temporada en el Alps Tour, y ha sido en el Open Internacional de la Mirabelle d’Or en Francia, donde se ha impuesto sobradamente con 21 golpes bajo par, dejando a los segundos clasificados, Poncelet y Robinson a 4 golpes con menos 17.


Con esta segunda victoria en el Alps Tour, circuito al que Bragulat accedió gracias al Peugeot Tour, se coloca en lo más alto del ranking y se acerca a su puesto en el Tour Europeo.


Juan Antonio Bragulat ha firmado vueltas de 66, 66, 67 y 68 para finalizar con 21 bajo par: “Estoy contentísimo, he jugado muy bien, muy recto porque en este campo es muy peligroso irse al rough, y muy ordenado los 4 días. Hoy no he perdido los nervios en ningún momento, empecé con birdie en el 1 metiendo un buen putt, luego fallé el putt del 2 para bogey y el resto iba haciendo pares y sin meter un putt pero iba manteniendo 2 golpes por encima todo el rato y más o menos tranquilo. En el 14 ya ganaba de 4 y he jugado al final mucho más tranquilo, incluso he hecho birdie para terminar.


La verdad es que ha sido una victoria muy inesperada, y me coloco arriba en el ránking, para acercarme un poquito a Europa.


Está siendo un año fantástico, y se lo tengo que agradecer al Peugeot Tour que me ayudó desde el principio dándome invitaciones, y gracias a ellas y a MatchGolf pude lograr mi primera victoria. A partir de ahí reorganicé mi calendario y ahora ya tengo categoría pero aún así creo que todos tenemos mucho que agradecerle al Peugeot Tour por abrir sus puertas al Alps y darnos estas oportunidades para jugar en el Tour.


Estoy contentísimo de que Álvaro Velasco haya ganado el Challenge de España. Somos muy amigos, entrenamos juntos y es una alegría que hayamos ganado el mismo día”.


Resultados de los españoles:


1º Juan Antonio Bragulat (-21)


11º Agustín Domingo (-13)


18º Carlos Balmaseda (-10)


23º Diego Suazo (-8)


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *