El golfista español Sergio García se ha convertido en el protagonista de un anuncio para celebrar el retorno del golf a los Juegos Olímpicos en 2016 y 2020, realizado por la marca ´Omega´, uno de los patrocinadores del Comité Olímpico Internacional (COI).
La película se filmó en diferentes lugares del mundo y para el castellonense fue «más fácil que jugar en un torneo». «Cuando te ruedan para un anuncio y no das el ´drive´ que quisieras, puedes repetir sin penalización», afirmó.
«Era raro tener tantas cámaras y tan cerca, pero no muy diferente de un evento de torneo. Nos dijeron que reaccionáramos con naturalidad y entusiasmo y resultó absolutamente fácil; cada golpe que daba era de alucine», añadió el de Borriol.
Fuente: Europa Press