Sexta prueba del VII Circuito Promotur

El sábado 11 de septiembre se jugó en Valle Romano Golf la 6ª prueba de VII Circuito Promotur, con gran éxito de concurrencia de jugadores de toda la Costa del Sol.


El buen estado del campo permitió a los jugadores y jugadoras,  disfrutar de un día de golf donde el protagonista no invitado fue el viento. La entrega de premios se realizó en la Casa Club de Valle Romano al terminar la competición.


Los ganadores fueron 1º Darío Aguaron Peral con 38 puntos, 2º Andoni Basterrechea con 36 puntos y 3º Tomás Diez Vivas con 36 puntos.


Los premios especiales fueron, la Bola Más Cercana fue para Gonzalo Villalba, El Drive más largo femenino fue para Felicity Jordan y el masculino para Davide Giannoni


La próxima prueba del Circuito será el 9 de octubre en Antequera Golf


El VII Circuito Promotur se juega este año en La Quinta Golf, Alcaidesa Links, La Cala Golf, Golf el Puerto, Valle Romano Golf, Magna Marbella y Antequera Golf.


Las empresas que colaboran en el Circuito Promotur, entre otras son Care Dent, Hotel Hermitage, Hotel Marbella Heigth, SPA Guadalpin, SPA Hotel Crowne Plaza Estepona, Urban Health y muchas más.


Organizan Golf Travel Event y dondejugaralgolf


Fuente: dondejugaralgolf.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *