Siam Park, sede de la espectacular ceremonia de apertura del Tenerife Ladies Open

El torneo se celebra en Costa Adeje entre el 24 y el 27 de septiembre. Siam Park, el célebre parque acuático tinerfeño que cumple ahora el primer aniversario desde su apertura, el más espectacular y vanguardista de Europa, es el escenario escogido para acoger la espectacular ceremonia de apertura del Tenerife Ladies Open 2009, que tiene lugar este martes, a partir de las 19:30 horas, con la presencia de autoridades, patrocinadores, jugadoras, medios de comunicación, turoperadores de toda Europa, organización, etc.


En total, más de 300 personas disfrutarán de un acontecimiento único, nunca organizado hasta el momento en España, en las increíbles instalaciones de Siam Park, un lugar que pone de manifiesto que Tenerife cuenta con innumerables alicientes para todos aquellos que se acerquen hasta esta isla maravillosa.


Una copa de bienvenida con cócteles de frutas exóticas de las Islas Canarias forma parte de los prolegómenos de una cena servida por Carlos Gamonal en la impresionante playa artificial que dará paso a un espectáculo de surf realizado en una piscina de enormes dimensiones que recrea una de las instalaciones estrella de Siam Park, capaz de generar olas de 3 metros de altura.


Escenarios tropicales, jardines naturales y un exquisito diseño arquitectónico oriental conforman la oferta de Siam Park, que asimismo cuenta con el río lento más grande del mundo, aderezado a su vez con el punto de elevación también el mayor del mundo, 8 metros de altura.


Las 126 golfistas que tomarán parte en esta edición acudirán previamente por la tarde para disfrutar de las múltiples actividades de ocio que ofrece Siam Park, que cuenta en su interior con el pueblo tailandés más grande del mundo fuera de Asia.


Jugadoras de enorme calidad –cuatro de ellas han participado en la Solheim Cup, otras avaladas por diversos títulos en el Circuito Europeo Femenino– y un nutrido grupo de españolas al asalto del título participarán en el interesante ProAm (el miércoles) previo a la competición propiamente dicha, que contará, en España, con la cobertura televisiva de Golf+, Teledeporte y Eurosport.


Al margen de Turismo de Tenerife como patrocinador principal, Gobierno de Canarias y Turespaña contribuyen como copatrocinadores a la celebración del Tenerife Ladies Open, que apoya oficialmente la Real Federación Española de Golf y la Federación Canaria de Golf y que organiza Deporte & Business.


El listado de colaboradores que con su presencia contribuyen a dar al Tenerife Ladies Open un toque de calidad son Iberostar Anthelia –hotel oficial donde estarán alojadas las jugadoras–, Siam Park, Kyocera, Ayuntamiento de Costa Adeje, Bahlsen, Cicar, Coca Cola, Fonteide, Carlos Gamonal, Carmen Halffter, Hospiten, Loro Parque, Medytec, Bodegas Monje, Srixon y Tee Up.


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *