Sonia Sánchez, la mejor catalana en Masía Las Estrellas

El campo valenciano acogió el Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín de Pitch and Putt en el cuál la jugadora catalana se proclamó subcampeona en categoría Infantil Femenina.


El Campo de Masía de las Estrellas de Valencia albergó los días 4 y 5 de septiembre el Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín de Pitch and Putt, en el que varios jugadores catalanes tuvieron un papel relevante. Entre ellos, los mejores fueron Sonia Sánchez -2ª clasificada en categoría Infantil Femenina-, Agustí Quinquilla y Nil Peiro -3º y 4º respectivamente en categoría Benjamín Masculina-, Jordi Torrecilla -5º en categoría Alevín Masculina-, o Judith Castro, 7ª en Alevín Femenina.  


El resto de jugadores catalanes tuvieron una actuación algo más discreta, como la décima posición de Gonzalo Lanas en Infantil Masculina, la 12ª de Elisenda Sánchez en Alevín Femenina, la 15ª de Enrico Rissi en Alevín Masculina, la 17ª de Mireia Boneta en Alevín Femenina, la 20ª de Joan Ríos en Infantil Masculina, la 24ª de Jacob Folch en Infantil Masculina o la 26ª de Albert Boneta en Benjamín Masculina.


Fuente: Albert Simó – Federación Catalana de Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *