Soren Kjeldsen confirma su participación en el Open de España Masculino 2009

El golfista danés ha ganado ya dos veces en nuestro país
El danés Soren Kjeldsen, uno de los jugadores más en forma del Circuito Europeo en la actualidad, ha confirmado su participación en el Open de España 2009, que tendrá lugar en el PGA Golf Catalunya (Girona) entre el 30 de abril y el 3 de mayo y que cuenta, entre otros, con el apoyo de Reale Seguros, Turespaña, Turisme de Catalunya, Patronat de Turisme Costa Brava Girona y Ajuntament de Girona, que junto con el Club de Patrocinadores de la RFEG que encabeza Reale Seguros –y del que asimismo forman parte Adecco, Avis, Lacoste, OKI y Mahou– y otra serie de colaboradores, harán posible la celebración de esta importante competición.


Soren Kjeldsen se acaba de imponer en el Open de Andalucía celebrado ese fin de semana en el Real Club de Golf de Sevilla, incrementando su racha de éxitos en nuestro país, que incluye además la última edición del Volvo Masters disputado en Valderrama el pasado mes de noviembre.


Al margen de estos dos triunfos, el golfista danés atesora en su palmarés el Volvo Finnish Open celebrado en 1997 y el Diageo Championship at Gleneagles conseguido en 2003, torneos asimismo pertenecientes al PGA European Tour.


Profesional desde el año 1995, Soren Kjeldsen estuvo a punto de ganar el Volvo Masters en el año 207 cuando cedió in extremis en el playoff de desempate ante Justin Rose.


Situado en el puesto 15 en el Orden de Mérito del Circuito Europeo en la actualidad, el golfista danés fue séptimo en el último WGC-CA Championhisp, uno de los torneos más prestigiosos de los disputados hasta el momento en 2009.


Fuente: Rfeg
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *