El Tenerife Ladies Open, en buenas manos

Deporte & Business, la empresa española con más experiencia en la organización de torneos de golf profesionales femeninos, será la encargada de la organización en 2009.


Del 24 al 27 de septiembre tendrá lugar la octava edición del Tenerife Ladies Open, uno de los torneos de golf femenino más arraigado en el Circuito Europeo.


La amplia experiencia de Deporte & Business en la organización de torneos del Ladies European Tour y la novedosa propuesta de servicios de comunicación, han motivado que el pasado viernes, Turismo de Tenerife, promotora del Tenerife Ladies Open, comunicara la decisión de optar por Deporte & Business (D&B) como empresa organizadora del event “Con la contratación de Deporte & Business pretendemos dar un nuevo aire al torneo. Buscamos una comunicación más global y fluida, y pensamos que D&B es el partner perfecto para cumplir nuestros objetivos”, aseguraba Alberto Bernabé, director gerente de Turismo de Tenerife.


Deporte & Business, empresa organizadora de la prestigiosa European Nations Cup así como del Open de España Femenino, se consolida como empresa líder en la organización de eventos femeninos. Su director general, Iñigo Aramburu, se mostraba así de satisfech “Organizar un evento tan consolidado y exitoso como el Tenerife Ladies Open nos llena de orgullo, pero sobre todo, supone una gran responsabilidad para todo el equipo de D&B. El listón está muy alto, pero trabajaremos duro para que todo el mundo, juegue o no al golf, sepa que Tenerife es uno de los mejores destinos vacacionales del mundo. El Tenerife Ladies Open será un buen escaparate para demostrarlo”.


Fuente: Deporte & Business

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *