Thierry van Dooren y Rosario Sánchez conquistaron el Campeonato Seniors de Andalucía, Copa Unicaja

Ganadores absolutos Campeonato Seniors Andalucía Copa UnicajaEste pasado fin de semana se ha celebrado en Baviera Golf el Campeonato Internacional Individual Seniors de Andalucía, Copa Unicaja. La competición, jugada bajo la modalidad Stroke Play Scratch, se ha caracterizado por el elevado número de participantes que se han dado cita en este espléndido campo de la comarca malagueña de la Axarquía.


Respecto a los vencedores, Thierry van Dooren y Rosario Sánchez Tentor se han proclamado campeones absolutos con 158 (79+79) y 198 golpes (99+99) respectivamente.


En 1ª categoría de caballeros, el primer puesto ha sido para el jugador local Carlos Moreno Aranda. Francisco Malpartida Galán se ha impuesto en 2ª categoría y en 3ª, Francisco Cárdenas Martín, merced a dos vueltas de 105 golpes, ha logrado la victoria final.


En cuanto a las damas, Shirley Ulliott ha sido la mejor en 1ª categoría. En 2ª, el triunfo ha correspondido a Isabel Pastor Peralta.
 
La entrega de premios, realizada en la nueva Casa Club de Baviera Golf, ha contado con la presencia de D. Salvador Camino Crespo, presidente del Comité de Seniors de la Real Federación Andaluza de Golf, D. Ignacio Iturbe Escolano, director de Baviera Golf y D. Salvador Pérez Mérida, director de Relaciones Institucionales de Unicaja.


Fuente: RFGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *