Todo preparado para el torneo de golf del Banco Guipuzcoano

Mañana martes 13 de julio, el RNCGSS Basozabal, en San Sebastián,  oficiará como sede del torneo de golf Banco Guipuzcoano.


Con este  torneo, el Banco Guipuzcoano quiere seguir presente en el mundo del golf con la idea de ir ampliando poco a poco su vinculación a este deporte en un futuro.


Los más de 100 participantes, clientes del banco, que se darán cita mañana, podrán disfrutar de una gran jornada de golf en la que las colaboraciones de Goiko Auto, Alfa Arte, Astore y bodegas Chivite harán que los invitados recuerden este día con especial cariño.


Entre los participantes este año cabe destacar la presencia del Presidente del Banco Guipuzcoano, Javier Echenique. Han confirmado también su presencia a la entrega de premios dos de los guipuzcoanos más internacionales del momento, el golfista José María Olazabal y el cocinero Martín Berasategui.


Banco Guipuzcoano es una entidad financiera cuyo tamaño medio le permite tener un trato cercano y personalizado con sus clientes, así como una agilidad básica para evolucionar en el mercado actual. Con cerca de 25.000 accionistas, Banco Guipuzcoano es hoy una entidad sólida que cuenta con más de cien años de servicio a sus clientes particulares, empresas e instituciones.


Fuente: Deporte and Business
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *