2º Torneo Benéfico del Verano Asociación Piel de Mariposa, apoyada por la Fundación Meridional

El 12 de agosto en el Marbella Club Golf, tendrá lugar el VIII Torneo benéfico Piel de Mariposa, con la ayuda de la Fundación Meridional.


Todos los veranos DEBRA España, la Asociación Piel de Mariposa, celebra dos grandes eventos benéficos con el fin de recaudar fondos para su causa. Se trata de dos torneos de golf y cenas benéficas. El primero ya tuvo lugar en junio con un éxito considerable teniendo en cuenta los tiempos que corren. El segundo se celebrará el próximo 12 de agosto, jueves, en el prestigioso y exclusivo Marbella Club Golf. La modalidad de juego es el Texas Scramble que se juega en equipos de 4 personas.


El torneo cuenta con el patrocinio principal de la Fundación Meridional, que es también una organización sin ánimo de lucro que trabaja por mejorar las condiciones de vida de personas desfavorecidas, especialmente niños, de ahí su vinculo con la asociación Piel de Mariposa.


Paralelamente el evento cuenta con el apoyo de diversas empresas de ámbito nacional cuyos ejecutivos, desde hace años,  participan en el torneo a título personal, pues se sienten muy conmovidos por la labor que realiza la asociación.


Por la noche, tiene lugar una cena benéfica en la terraza del Club de Golf Aloha, que se ha hecho famosa por su gran tómbola en la que todos los números están garantizados con un premio de valor de 20€ o mucho más. Todos los excelentes premios que se entregan esa noche han sido donados por empresas y particulares, de manera que el 100% de los ingresos de la tómbola se destina a la asociación.


DEBRA España, la Asociación Piel de Mariposa es una entidad sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública, que trabaja por mejorar la calidad de vida de las personas, muchas de ellas niños, afectadas por Epidermolisis Bullosa. Esta enfermedad de tipo poco frecuente, también llamada Piel de Mariposa, se caracteriza por provocar una extrema fragilidad en la piel y en las mucosas, hasta el punto que el agua de la ducha o las costuras de la ropa provocan ampollas y heridas.  Además, la enfermedad, conlleva graves complicaciones que minan la calidad de vida de las personas que la padecen. www.debra.es – 952 816 434


Fuente: Debra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *