Torneo Club de Patrocinadores organizado por MadridGolf para prensa, sponsors y expositores

El Golf de Valdeluz acogió un torneo-presentación de la Feria Internacional de Golf. madridGOLF’2010 prepara su V edición y se vuelca apoyando la candidatura de la Ryder Cup 2018.


madridGOLF’2010 calienta motores y organiza un torneo que ha contado con la asistencia de numerosos profesionales de los medios de comunicación, expositores y las principales empresas patrocinadoras de la feria y del circuito Madrid Golf. 


Con un ambiente muy competido, los jugadores han disfrutado de las excelentes condiciones del Golf de Valdeluz, un club situado a tan sólo 45 minutos de Madrid con 18 hoyos par 72, con un recorrido muy atractivo enmarcado en un entorno privilegiado.


Una vez concluido el torneo, se sirvió un cocktail para todos los jugadores, después en la entrega de premios, el Director de Madrid Golf, D. Agustín Mazarrasa, agradeció el apoyo de las empresas patrocinadoras y expositoras y la asistencia de todos los jugadores. Además, adelantó algunas novedades de la quinta edición de madridGOLF’10, que espera conseguir un nuevo éxito de participación y alcanzar un importante aumento de visitantes.


Han colaborado en el torne REALE, LA MANGA CLUB RESORT, MO BY MARÍA ROCA Y BIOTHERM DE L’ORÉAL. 


Los ganadores han sido:


Primera categoría caballeros: Pedro Morán Rochell


Segunda categoría caballeros: Jacobo Díaz de Bustamante


Tercera categoría caballeros: Javier Pacheco Munguía


Ganador Scratch: Santiago Vega de Seoane


Ganadora Damas: Rosario Pino


Premios especiales:


Bola más cerca de bandera: Antonio Muñoz de Verger


Drive más largo caballeros: Santiago Vega de Seoane


Drive más largo de damas: Mercedes Pintos


madridGOLF y Candidatura Ryder Cup 2018


Éste año la Ryder Cup 2018 contará con una destacada presencia en madridGOLF’10 con el objetivo de apoyar y promocionar la Candidatura de Madrid para organizar éste prestigioso torneo, que completaría la excelente trayectoria de Madrid como organizadora de relevantes eventos deportivos a nivel mundial.


En la Feria Internacional de Golf, el turismo goza de especial importancia, logrando una sobresaliente representación por las numerosas Oficinas de turismo nacionales e internacionales. MadridGOLF, edición tras edición, ofrece las mejores ofertas turísticas de este sector de gran peso por su vinculación al golf.


madridGOLF es una feria consolidada como referente del golf en Europa, punto de encuentro imprescindible para aficionados y profesionales del sector. Un espacio único donde acceder a toda la información relevante de la industria del golf que abrirá sus puertas en Ifema-Feria de Madrid del 26 al 28 de noviembre de 2010.


Fuente: madridGOLF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *