I Torneo Combinado Pitch & Putt y Campo Largo de Castilla y León

Golf Villa Mayor retoma su calendario de torneos tras el parón de agosto. Hoy da comienzo el I Torneo Combinado Pitch & Putt y Campo de 18 hoyos de Castilla y León, una de las novedades de nuestra Federación de Golf para esta temporada.


La modalidad del torneo es individual a 36 hoyos Stroke Play. Se establecen dos categorías para caballeros y dos para damas. La primera incluye los jugadores con handicap hasta 18,4 y la segunda engloba a los handicap de 18,5 a 36.4.


Hoy se celebra el torneo en el Pitch & Putt, con un primer tiro a las 9:30 y otro a las 13:30. Los resultados de la jornada de hoy sumados a los de mañana en el campo de 18 hoyos nos darán los ganadores de este novedoso torneo.


La salida de mañana, en el campo de 18 hoyos, será a las diez de la mañana, y una vez que se termine el torneo, y se calculen los resultados se hará la entrega de premios y sorteo de regalos, seguido de un cóctel en la Casa Club de Golf Villa Mayor.


La próxima cita del calendario viene de la mano del Ayuntamiento de Salamanca, los días 10, 11 y 12 de septiembre con el torneo Salamanca Ciudad Europea del Deporte. Este torneo se jugará en los 3 campos salmantinos, eligiendo el jugador que día jugará cada uno de ellos. Para determinar los ganadores en la última jornada se sumarán las 2 mejores tarjetas de cada jugador. El último día para formalizar la inscripción es el día 8 de septiembre.


Fuente: Golf Villa Mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *