Torneo Diners Club para todos en el Centro Nacional de Golf

Circuito Diners Club para todosEl Centro Nacional de Golf, en Madrid, dará la oportunidad a todos los aficionados de disputar el 13er Circuito de Golf Diners Club y optar a una plaza para la Final Nacional del Circuito, en La Sella Golf, en el mes de octubre.


El campo se presentará  en perfectas condiciones, el clima se prevé muy bueno; aunque un poco caluroso, y la organización ha preparado magníficos premios y regalos para los participantes. Todos los jugadores recibirán un refrigerio a mitad de recorrido y al finalizar la competición, se servirá un cóctel para acompañar el acto de entrega de premios y sorteo. Todos estos ingredientes harán de esta nueva edición del torneo Diners Club en el Centro Nacional, una magnífica jornada de golf.


Los jugadores que deseen participar, aun están a tiempo a través de la página web www.deporteandbusiness.com entrando en el apartado de torneos.


Golf de Larrabea, en Álava recibirá el 9 de julio el último torneo invitacional del Circuito y tras estas pruebas llegará la esperada Gran Final, a la que asistirán los 3 ganadores de cada categoría hándicap así como el ganador Scratch, y que, al igual que en la pasada edición, tendrá lugar en el maravilloso complejo de la Sella Golf Resort en Dénia (Alicante).


Disfrutar del privilegio de asistir a la Gran Final tiene como único requisito ser cliente de la tarjeta Diners Club. Además, los titulares de la tarjeta tendrán regalos especiales que se les entregarán el mismo día del torneo.


La modalidad de juego del circuito es Stableford Individual Hándicap y se volverán a combinar los torneos abiertos con los invitacionales. Las empresas colaboradoras de este circuito son: AVIS, Campo Viejo, Chartis, La Sella Golf y Willis.


Ser titular de la tarjeta Diners Club ofrece muchas ventajas, como son, inmejorables condiciones en seguros de material deportivo y en sus viajes, y acceso a salas VIP de aeropuertos de todo el mundo. 


Para clientes corporativos Diners Club ofrece su exitosa Cuenta de Viaje, un medio de pago centralizado, depositado en la agencia de viajes, para el pago de viajes de empresa.


Fuente: Deporte & Business

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *