El torneo de golf para empresas de la Verdad celebra su II Edición en La Manga Club

Hasta el 18 de marzo está abierto el plazo de inscripción para todos aquellos jugadores que quieran representar a su empresa o marca en el torneo, que se celebra el día 22. Por segundo año consecutivo, el próximo 22 de marzo el campo Sur de La Manga Club será testigo de uno de los torneo amateurs más esperados de la Región de Murcia. Gracias a la buena acogida que tuvo el año anterior, el diario La Verdad está dispuesto a convertir este torneo en un clásico dentro del circuito de golf para las empresas de la comunidad.


El formato del torneo será individual stableford con salida a tiro a las 9:30 de la mañana. Durante todo el día los participantes se disputarán el primer premio en las tres categorías del torneo (dos para hombres y una para mujeres), así como los galardones al mejor scratch, las bolas más cercanas y los drivers más largos.


El emblemático campo Sur de La Manga Club se convertirá en el centro de todas las miradas, donde a pesar de que cada jugador representa a una empresa o marca, luchará por el premio de manera individual. Material deportivo, tratamientos de belleza en el spa del complejo, una escapada de fin de semana o cursos de golf son sólo algunos ejemplos de los premios que pueden ganar los mejores de cada categoría. Motivos más que suficientes para inscribirse en el que ya es el torneo más esperado entre los empresarios de la provincia.


Un cóctel en la terraza del hotel, la entrega de los galardones a los ganadores y un sorteo de premios para todos los asistentes pondrán el punto y final del II Torneo de Golf de La Verdad en La Manga Club.


El precio para participar en el torneo es de 70 euros por persona e incluye inscripción, cóctel y entrega de premios y sorteo de regalos. La inscripción estará abierta hasta el miércoles 18 de marzo.


 Para aquellos que deseen acompañar a los participantes, La Manga Club ha puesto a su disposición un completo programa de actividades de ocio que consiste en una clase de golf de una hora, acceso a las saunas, las salas de vapor, el gimnasio, los jacuzzies y la piscina climatizada del lujoso spa del resort y al cóctel de entrega de los galardones, también por 70 euros por persona.


Para más información: www.lamangaclub.es/torneogolflaverdad
Para inscripción: 968 175 000 Ext. 1360 o en golf@lamangaclub.es


Fuente: Cristina García – GrupoR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *