Torneo Handicap by Johnnie Walker

Premia el progreso personal de todos los jugadores amateurs de golf españoles. Gran premio final para el ganador anual: disputar el Pro‐Am del Johnnie Walker Championship en Gleneagles


Objetivo


Keep Walking Project, la iniciativa de Johnnie Walker que facilita el progreso personal a aquellos que demuestran una actitud de lucha y superación para alcanzar sus metas, se incorpora al mundo del golf. Para ello ha diseñado un espectacular proyecto, denominado ‘Torneo Handicap by Johnnie Walker’, que involucra a todos los jugadores de golf españoles en busca de aquellos que más progresen a lo largo del año.


A quién va dirigido


Con Greg Norman, auténtica leyenda del golf mundial, como embajador del proyecto, el ‘Torneo Handicap by Johnnie Walker’ está orientado fundamentalmente a los jugadores amateurs para premiar el progreso en el hándicap de todos ellos a través de los distintos campeonatos en los que participen.


Premios trimestrales


Entre aquéllos que reduzcan su hándicap, los diez mejores clasificados de cada trimestre tendrán la oportunidad, entre otras cuestiones, de jugar el ProAm del Open de España y participar en un clinic con el Neo Pro ganador de 2010. El listado completo de premios se encuentra en el Reglamento del Torneo Handicap by Johnnie Walker que se puede descargar en la web de la RFEG, rfegolf.es.


Gran Premio Final


El Torneo Handicap finalizará en junio 2011, con un gran premio final para el ganador anual: la oportunidad única de competir en el Pro‐Am del Johnnie Walker Championship en Gleneagles.


Inscripciones


En la web de la RFEG rfegolf.es y en la web de Johnnie Walker keepwalkingproject.com


Plazo de inscripción


En cualquier momento, aunque cuanto antes se realice mayores son las posibilidades de acceder a los premios


Seguimiento del Handicap


En la web de la RFEG rfegolf.es y en la web de Johnnie Walker keepwalkingproject.com


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *