Torneo Onda Cero en Golf Villa Mayor

Por sexto año consecutivo Golf Villa Mayor fue elegido para celebrar el VI Torneo Onda Cero. Se jugó bajo la modalidad stableford individual, con dos categorías para caballeros y una categoría única para damas. A las 9 de la mañana todos los jugadores salían a tiro por los 18 hoyos con un clima agradable que permitió a los casi 90 participantes disfrutar del campo de Golf Villa Mayor.


En primera categoría el primer puesto fue para Fernando Blanco Castañeda con 37 puntos, seguido por Paulino Alonso Rufino con 36. El primer puesto de segunda categoría fue para Roberto Signorini con 40 puntos y el segundo para Cesar de Luis Campos con 37 puntos. En la categoría de mujeres Paula Manso Sanmauro con 51 puntos se alzó con el primer puesto, seguida de Olga Coco Lastra con 35 puntos. El ganador scratch ha sido Elías Plaza Lopez-Berges con 33 puntos. Y el premio especial del drive más largo también fue para Paula Manso Sanmauro, demostrando su buen juego.


Tras la entrega de premios y el sorteo de regalos en la terraza de la Casa Club de Golf Villa Mayor todos los participantes disfrutaron de un cóctel ofrecido por Onda Cero.


Fuente: Golf Villa Mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *