Torneo Punto Radio Norte de Extremadura en Talayuela Golf

Luis del Olmo tras finalizar el I Torneo Punto Radio Norte de Extremadura en el que participóEl pasado sábado día 27 de junio se disputó en el espléndido campo Talayuela Golf, el I Torneo Punto Radio Norte de Extremadura. Pudimos disfrutar de una buena jornada de golf en este cuidado campo, diseñado por Severiano Ballesteros. El tiempo acompañó y nos permitió gozar de unas fantásticas vistas con la sierra de Gredos al fondo.


Al finalizar la jornada, Luis del Olmo, que no se quiso perder el torneo, dirigió unas palabras a los asistentes en las que no dejó de alabar las instalaciones de Talayuela y como entusiasta que reconoce ser de este deporte no puede dejar de recomendar su práctica a todo el mundo, incluso desde su programa «Protagonistas».


Del los más de 80 golfistas, Javier Vivas resultó ganador en la primera categoría con 48 puntos, segundo fue Sergio Sarró con 41 y tercero Pedro Martín con 38. En segunda ganó Pablo Baños con 48 puntos, seguido de Francisco Javier González con 45 y Juan Luis Sesma con 35, Luis del Olmo quedó vigésimo segundo de cuarenta y cuatro inscritos en la categoría, con 30 puntos.


En categoría femenina Carmen Montero fue primera con 44 puntos, Josefa Muñoz y Josefa Rebate segunda y tercera con 37.


Javier Sánchez ganó el premio al Drive más largo y Domingo Sustacha se hizo con el del Approach más cercano.


Fuente: deGolf.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *