Torneo Salamanca Ciudad Europea del Deporte

Ayer comenzó el Torneo de Golf Salamanca Ciudad Europea del Deporte 2010. Se celebra durante el fin de semana en los 3 campos salmantinos, Golf Villa Mayor, La Valmuza Golf Resort y Campo de Salamanca, con un total de 100 participantes. Las salidas en la jornada de hoy se hicieron a tiro a las 15:00 horas en los tres campos. El sábado y el domingo las salidas serán a tiro a las 9:00 de la mañana.


Una de las peculiaridades de este torneo es que se permitía a cada jugador elegir en el momento de la inscripción el campo que iba a jugar cada día.


Se juega bajo la modalidad stableford individual con tres categorías, la primera hasta handicap 11,4, la segunda hasta 20,4 y la tercera hasta 36,4 para damas y hasta 26.4 para caballeros. Habrá trofeos para los dos mejor clasificados por cada categoría, además de trofeo al mejor scratch, a la mejor dama clasificada handicap y al mejor jugador menor de 18 años handicap. En la clasificación final se tendrán en cuenta los dos mejores resultados de cada participante.


La entrega de premios será en el Hotel Alameda Palace el domingo en torno a las 15:00 horas. Tras la entrega habrá un cóctel para los participantes y se sortearán 10 carros eléctricos.


Fuente: Golf Villa Mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *