Torneo Triangular Infantil

El pasado sábado 25 de abril tuvo lugar en Lo Romero Golf, bajo modalidad Stableford Individual, la primera prueba de las tres que jugaran los alumnos de las escuelas infantiles de Lo Romero, Torre Pacheco y UGR La Tercia, un triangular patrocinado por GOLF USA.


El objetivo y fin de este triangular no es otro que dar la oportunidad a los alumnos de estas escuelas de poder participar, poder bajar handicap y de iniciarse en la competición  para aquellos que aun no lo han hecho.


Con este fin, se crearon dos categorías, una de 9 y otra de 18 hoyos, con una participación de 16 y 29 niños/as respectivamente.


En la categoría de 18 hoyos, participaron alumnos que jugaron por primera vez un torneo de 18 hoyos desde barras reglamentarias, así como los más avanzados.


El objetivo fue cumplido y con creces, debido a los excelentes resultados obtenidos en esta categoría, destacando que once de los participantes consiguieron hacer bajo par.


La siguiente prueba se celebrará el próximo 9 de mayo en el club de golf Alfonso Legaz ( Torre Pacheco), a partir de las 15:00 horas.


Clasificación


9 Hoyos:


1. Nolan Ryan


2. Nolan, Aaron


3. Cavanagh, Cillian


4. Pascual Quesada, Vicente


5. Nicholls, Harry


18 Hoyos:


1. Sánchez López, Juan


2. López Castejón, Juan Pedro


3. Soto Jiménez, Santiago


4. Nardillo Limongi, Flor


5. Medina  Bernal, Pedro Javier


Fuente: Jaime Ibáñez Peñalver. Director de Golf-Lo Romero Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *