Tres ciegos participarán en un desafío a tres hoyos en el Circuito Asiático

Tres golfistas ciegos competirán contra colegas del circuito asiático en un desafío a tres hoyos esta semana en Singapur, según ha informado el Circuito Asiático este lunes en un comunicado.


El australiano David Blyth, el inglés Neil Baxter y el malayo Yam TW estarán emparejados con un profesional con los ojos vendados, donde estará presente el singapurense Unho Park que confirmó su participación en el certamen con formato ´Texas Scramble´ que comenzará este jueves.


Park elogió la iniciativa. «Estoy contento de poner mi parte en la promoción del golf para ciegos». «Creo firmemente que el golf debería ser un deporte para ser disfrutado por todos», agregó.


El Singapur Classic es una iniciativa impulsada por el presidente de la Sociedad Internacional de Promoción del Deporte (ISPS), Haruhisa Handa, quien promueve el golf para ciegos a través de su patrocinio del torneo.


Los números uno del golf de Asia, el tailandés Thongchai Jaideed y el singapurense Lam Chih Bing, apostarán a llevarse el galardón en un evento que reparte 400.000 dólares en premios y que tendrá lugar en el campo de golf del Orchid Country Club.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *