Tres deportistas de CLC comienzan mañana el Peugeot Tour Club de Campo Villa de Madrid de Golf

El extremeño Javier Colomo, el vallisoletano Diego Suazo y el almeriense Juan Parrón, golfistas profesionales pertenecientes al proyecto de mentoring deportivo de CLC© (The Crow Legacy), comienzan mañana su participación en la tercera prueba del Peugeot Tour de Golf y 13ª del Alps Tour, el Peugeot Tour CC Villa de Madrid.


En estos momentos, CLC gestiona ya la carrera deportiva de cuatro jugadores de golf, Javier Colomo, campeón de España de la PGA en el 2008, Juan Parrón, actual número 12 de la Orden de Mérito del circuito nacional, Diego Suazo, actual número 15 de la Orden de Mérito del circuito nacional, y el puesto 37 en el Alps Tour y el campeón de la PGA de Portugal de este año, Antonio Rosado, que consiguió el triunfo pocos meses después de su incorporación a CLC.


CLC es la primera empresa en nuestro país que pone en práctica mentoring deportivo, basado en tres ámbitos: personal, deportivo y profesional. En lo personal CLC incide en el desarrollo de la formación: idiomas, presencia, carácter, educación, manejo del entorno y dotes como portavoz, para lo cual ha llegado a acuerdos con entidades de prestigio como el Instituto Empresa. La faceta deportiva implica la gestión del calendario, consecución de objetivos, disciplina, estrategia y táctica deportiva y en el ámbito profesional, CLC se dedica al desarrollo de los deportistas como marca, mediante la proyección de sus valores y el diseño y gestión de las actividades con los patrocinadores y a analizar sus capacidades y proyección futura.


Diego Suazo, que finalizó quinto en el Open austriaco de Haugschlag, ha asegurado que: “El resultado del pasado fin de semana es fruto del asesoramiento y la confianza que nos aportan todos los componentes de CLC (The Crow Legacy) ya que la formación personal y la gestión deportiva que nos brindan ha cambiado, para mejor, nuestra manera de jugar”.


El torneo CC Villa de Madrid, que finaliza el próximo domingo y repartirá 50.000 euros en premios, tendrá lugar en el Club de Campo Villa de Madrid que, una  vez más, se mantendrá fiel al calendario del Peugeot Tour al ser el único club de España que ha acogido una prueba del circuito en sus 11 ediciones previas.


Un total de 138 jugadores participarán en el Peugeot Tour Club de Campo Villa de Madrid, que comenzará el próximo jueves 8 de julio y se disputará a tres vueltas, hasta el sábado día 10. El torneo irá precedido y clausurado por dos pro-ams, uno el miércoles día 7 y otro el domingo 11 de julio, en los que participarán equipos formados por un profesional y tres amateur.


Fuente: TresCom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *