Triunfos de Cantero, Martínez y Seijo en el Circuito de Profesionales Federación de Golf de Madrid

Cantero, Martínez y Seijo fueron los ganadores de las pruebas del Circuito de Madrid de Profesionales, promovido por la Federación de Golf de Madrid, que el pasado mes de junio se disputaron en los recorridos de Jardín de Aranjuez, Las Matas y Barberán.


La décima prueba del circuito viajó al recorrido de Jardín de Aranjuez, donde por segunda semana consecutiva estrenaba su palmarés un joven jugador; esta vez fue el turno de Miguel Cantero quien lograba su primera victoria profesional al firmar una tarjeta con 67 golpes, 5 bajo par, resultado que igualaron Álvaro Salto y José Félix de las Heras, pero fue Cantero que finalmente ganó por el mayor número de birdies conseguidos.


A continuación fue el Nuevo Club de Las Matas quien albergó una nueva cita del calendario madrileño, la 11ª, donde se registraron resultados muy bajos siendo el mejor el Ander Martínez, con 65 golpes, empatando al jovencísimo amateur Sebastián García que tuvo que ceder la victoria ante el profesional una vez más debido al número de birdies registrados.


El mes de junio cerró en el Club de Barberán y Collar, donde el madrileño Santiago Seijo, con un juego renovado, firmó una tarjeta de 66 golpes para hacerse sobradamente con su primer título de la temporada, dejando a un golpe a José Carlos Zafra.


Las próximas pruebas del Circuito de Madrid de Profesionales se disputarán durante el mes de julio en los recorridos de Retamares, La Moraleja y La Dehesa.


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *