El Trophée du Golf de Ginebra mide a los 36 mejores golfistas del circuito incluído Javier Colomo

Javier ColomoEl extremeño y el malagueño Carlos Rodiles son los únicos golfistas españoles que pueden participar en este torneo. El Trophée du Golf de Ginebra es, sin lugar a duda, el torneo más “atípico” pero curiosamente el más deseado, cuando llegan estas fechas, por todos los jugadores del circuito European Challenge Tour (considerada la segunda división del golf en  Europa) Y es que no es para menos, ya que se trata de un torneo reservado, sólo y exclusivamente, para los 36 mejores jugadores del circuito.


Entre ellos está presente, el golfista profesional extremeño, Javier Colomo, perteneciente a The Crow Legacy Company (CLC) que acude a esta cita en el puesto 24 del ranking “con mucha confianza” y con la intención de intentar dar otro pequeño salto de calidad y aprovechar la oportunidad de avanzar puestos en la clasificación provisional del circuito.


Colomo, que ya ha asegurado la tarjeta que le da derecho a volver a participar en todos los torneos del circuito European Challenge Tour la próxima temporada.


Centra ahora sus esfuerzos, y su mayor objetivo, en intentar finalizar entre los 20 primeros clasificados de este circuito a finales de octubre.


“Lo único que tengo que hacer es desarrollar mi juego. Sé que si lo hago tengo muchas posibilidades de conseguir mi verdadero objetivo”, dijo el jugador de CLC que de alcanzarlo obtendría la categoría para disputar el próximo año los torneos del European Tour, considerada como la primera división del golf en Europa.


El Golf Club de Ginebra acoge, desde mañana jueves y hasta el próximo domingo, esta prueba en la que el golfista sueco Klas Eriksson se proclamó campeón el pasado año.


Fuente: Snoob Consultores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *