V Torneo de Golf Conde Aznar en Jaca

Por primera vez, también Certamen de Golf Infantil de Jaca. Se celebrarán el 29 de septiembre en el campo de golf de Jaca. En su quinta edición, el Torneo Conde Aznar regresa al campo de golf de Jaca-Badaguás el 29 de septiembre, bajo el patrocinio del Hotel Conde Aznar y el Restaurante La Cocina Aragonesa y la colaboración del Club de Golf Jaca.

Novedad de la jornada será la celebración del Primer Certámen Infantil de putt y bola más cercana. Además del trofeo a los ganadores, se entregará un regalo sorpresa a todos los pequeños jugadores. Con esta iniciativa se quiere dar impulso a la creciente afición que vienen demostrando en los últimos cuatro años niños y niñas en la comarca jacetana.

En modalidad Individual, el Torneo ‘Conde Aznar’ se convoca en dos categorías: handicap hasta 18,4 y de 18,4 a 36. Se premiará a los tres primeros clasificados de cada categoría, así como al drive más largo (damas y caballeros), a la bola más cercana en el hoyo 14 y premio scrach.

Desde sus orígenes los organizadores del torneo han insistido en la firme creencia de que en Jaca existen excelentes oportunidades de promoción bajo la complicidad de Deporte, Gastronomía y Turismo. La calidad y la hospitalidad son los valores que han consolidado el exito de un evento que reúne a jugadores de muy diversos puntos de nuestra geografía.

Como en ediciones anteriores Pepe Pérez Chaparro, coordinador del torneo y responsable de La Cocina Aragonesa, ha diseñado la propuesta gastronómica que se ofrecerá tras el acto de entrega de trofeos en el Jardín de Cristal del restaurante: sopa untuosa de reinetas asadas con panceta, seguida por rigattonis rellenos de txipiron y, como plato estrella, brocheta de solomillo y langostinos con mojo de tomate, cilantro y piñones.

El torneo cuenta con la colaboración de Bodegas Viñas del Vero, Cervezas Ambar, Agua de Lunares, Centro Estético Sándalo, Cash Ifa y Distribuciones Ascaso.

Fuente: Maider Abós

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *