Valle Romano nuevo patrocinador de madridGOLF

madridGOLF, se reafirma como una de las ferias más importantes de Europa contando con el apoyo de importantes colaboradores a nivel nacional. TELEFÓNICA también participa en la feria con su Foro Respuesta Empresarios. Más novedades: IV Circuito madridGOLF se jugará en 13 campos de golf madrileños.


La feria madridGOLF ha cerrado un acuerdo con el complejo Valle Romano Golf & Resort y será su patrocinador oficial dando nombre a la feria que será madridGOLF-Valle Romano Golf & Resort. Valle Romano, es un proyecto de lujo y calidad desarrollado en 150 ha. situado en Estepona (Málaga), un lugar privilegiado entre el mar y la montaña, donde viviendas de gran calidad conviven con un impresionante campo de golf de 18 hoyos.


El conocido jugador Severiano Ballesteros ha apostado por este gran complejo y su imagen confirma la importancia, la calidad y lo extraordinario del proyecto, hasta el punto de proponer que la Escuela Valle Romano, inaugurada en abril, lleve su nombre.


El campo de golf de Valle Romano está planificado por el prestigioso Cabell B. Robinson, que ha diseñado un campo, modelo de sostenibilidad, con 54 hectáreas, que se sitúan en la zona menos abrupta de la finca, que va de la cota 1 16 a la 50. Uno de los objetivos de este campo es que puedan disfrutar de él todo tipo de jugadores, desde los handicaps más bajos a los más altos. Además, desde todos los hoyos del campo de golf de Valle Romano se ve el mar.


Con la presencia de Valle Romano, madridGOLF reafirma su posicionamiento y la importancia que año tras año va adquiriendo, siempre con la pretensión de convertirse en un referente tanto a nivel nacional como internacional.


La relevancia a nivel nacional de este evento no pasa desapercibida para multinacionales de la importancia de TELEFÓNICA, que estará presente en la feria como patrocinadora de la actividad denominada FORO CLUB RESPUESTA EMPRESARIOS. Se trata de un ciclo de conferencias y coloquios donde personalidades relevantes del mundo de la empresa y el deporte hablarán de lo que  para ellos significa el golf y los beneficios que obtienen del mismo, contarán sus experiencias y  sus anécdotas, cómo lo descubrieron, cómo este deporte ha pasado a formar parte de su vida diaria, etc.


También se  confirma que la compañía aseguradora REALE seguirá patrocinando el ciclo de conferencias para profesionales, y como novedad, el concurso de “putt” largo con importantes premios a los participantes. Ambos eventos se enmarcan dentro de las distintas actividades que tendrán lugar durante la feria.


Finalmente, se conoce ya el calendario definitivo  y los campos donde se celebrará el  IV Circuito madridGOLF. Este año serán 13 los torneos sociales que se celebrarán durante los meses de septiembre y octubre en campos repartidos por toda la Comunidad de Madrid. Se espera la participación de 2.260 jugadores.


Acerca de madridGOLF


madridGOLF es una de las ferias de este sector más importantes de Europa, el lugar donde el golf y los negocios se dan la mano. Un espacio único donde los profesionales del sector y el público pueden acceder a todo tipo de información y productos relacionados con el mundo del golf. Lo último en equipamientos y accesorios para practicar este deporte, las mejores ofertas y destinos así como las empresas especializadas se darán cita en este evento los próximos 23, 24 y 25 de octubre de 2009.


Esta feria se celebró por primera vez en 2006 y desde entonces hasta ahora ha ido creciendo en número de stands, superficie, profesionales y público visitante en cada una de sus ediciones.


Fuente: Aguilar Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *