Vanessa Garvayo León es nombrada directora de Greenlife Golf de Marbella

Greenlife Golf es un campo de 9 hoyos par 3 situado en Marbella que destaca por su gran calidad, así como la diversión y dificultad en el juego. Greenlife Golf está en la emblemática urbanización Elviria Hills de Marbella, a 30 minutos de Málaga y 60 de Gibraltar. Vanessa Garvayo es una de las pocas mujeres que dirigen un campo de golf en España y fue la primera más joven.


Vanessa Garvayo León acaba de ser nombrada Directora de Greenlife Golf de Marbella, uno de los campos más representativos de toda la Costa del Sol, de 9 hoyos par 3 que permite el juego corto. Los objetivos de Vanessa Garvayo al frente de Greenlife Golf son profundizar la comercialización del campos por sectores, fundamentalmente entre junior, principiantes, senior, femenino y también empresas. Vanessa Garvayo también va a impulsar las competiciones de pitch and putt.


Greenlife Golf se diferencia por su amplia oferta complementaria, con campo de prácticas, gimnasio (muy importante para realizar calentamiento antes salir al campo, especialmente en la alta competición), tienda, además de alojamientos tipo suite y apartamentos, tenis y piscina. En la Casa Club del campo de golf también se encuentra el importante restaurante El Lago, con una estrella Michelin.


La nueva Directora de Greenlife Golf cuenta con una importante formación y gran experiencia en gestión y dirección de campos de golf. Vanessa Garvayo es licenciada en Derecho por la Universidad de Málaga y Master en Gestión y Dirección de campos de Golf por  EADE (Escuela Autónoma de Dirección de Empresas) Estudios Universitarios. Esta profesional de 31 años destaca por ser una de las pocas mujeres que es directora de un campo.


Vanessa Garvayo ha desarrollado toda su carrera profesional en el sector del golf y fue Directora de Añoreta Club de Golf (campo de gestión social y comercial) desde 2003 y hasta 2006. En aquel momento fue la mujer más joven nombrada directora de un campo de golf. Anteriormente también fue responsable de gestión de socios en el Real Club de Campo de Málaga y desarrolló diferentes tareas en Guadalhorce Club de Golf.


Esta profesional es vocal del Comité de la Real Federación Andaluza de Golf y también ha sido vocal del Comité de la Real Federación Española de Golf desde 2002 y hasta 2008. Una experiencia que le permitirá potenciar la celebración de diferentes torneos en Greenlife Golf.


La Directora de un campo de golf más joven
La joven Directora asume su nuevo desafío profesional con enorme entusiasmo. Según explica Vanessa Garvayo, Greenlife Golf es perfecto tanto para los jugadores noveles, junior, como para los más expertos que quieren entrenar y mejorar, así como para  quienes tienen poco tiempo. El equipo que dirige Garvayo canalizará su esfuerzo en profundizar en la comercialización de Greenlife entre junior, principiantes, senior y féminas. Así como entre las empresas, pues el golf permite estimular muy positivamente las relaciones profesionales, algo especialmente necesario en un momento de crisis.


Otro objetivo es impulsar las competiciones de pitch and putt, una especialidad en auge que está contribuyendo a atraer la atención de cientos de nuevos aficionados, cuyos primeros contactos con este deporte se desarrollan en instalaciones de juego corto.


Fuente: OaK POWER Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *