Veinte finalistas en busca del título Lacoste Promesas en La Sella Golf

Diez chicas y diez chicos andaluces, asturianos, cántabros, catalanes, gallegos, mallorquines, navarros, valencianos y una irlandesa. Mañana entrenarán en La Sella junto a José Mari Olazábal, Nacho Garrido y Jordi García del Moral


Los veinte finalistas Lacoste Promesas, diez chicos y diez chicas provenientes de distintas comunidades autónomas y una chica irlandesa, llegarán esta noche a La Sella Golf, en Dénia, donde el fin de semana pelearán por el título de campeón de la séptima edición de este circuito Sub-16, que cuenta con el apoyo de José Mari Olazábal, Nacho Garrido y Jordi García del Moral, quienes mañana jugarán la vuelta de entrenamiento junto a los jóvenes campeones.


Los finalistas Lacoste Promesas provienen de Andalucía, Asturias, Cantabria, Comunitat Valenciana, Cataluña, Galicia, Islas Baleares, Navarra e Irlanda, y han obtenido su plaza en la Final de La Sella en las cinco previas celebradas en La Cañada (Cádiz), La Llorea (Asturias), Señorío de Zuasti (Navarra), Las Pinaíllas (Albacete) y Sant Joan (Barcelona).


ARIANA COYLE


PATRICIA HERNÁNDEZ


SARA NAVARRO


LAURA GÓMEZ


HA RANG LEE


MÓNICA SAN JUAN


LUNA SOBRÓN


NATALIA ESCURIOLA


IVON REIJERS


ANDREA JONAMA


ÁLVARO VEIGA


NACHO GONZÁLEZ-ROCES


MANUEL FLORES


CASTO GÓMEZ


DIEGO ROLDÁN


MANUEL ELVIRA


KIERON FOWLER


VÍCTOR PASTOR


ADRIÁ ARNAUS


JORDI SANSÓ


Mañana viernes, Chema Olazábal, Nacho Garrido y Jordi García del Moral estarán en el campo de prácticas de La Sella Golf a las 09:00h, donde impartirán clase a los veinte finalistas antes de salir a entrenar. A continuación, los tres profesionales saldrán al campo y jugarán tres o cuatro hoyos con cada partido a partir de las 10:00 horas.


La Final Lacoste Promesas se disputará en La Sella Golf el sábado 6 y el domingo día 7. Lacoste vestirá durante un año al chico y chica campeones de esta séptima edición, e IBERIA les llevará a su lugar favorito del mundo junto a un acompañante.


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *