Victoria de Alfonso Gutiérrez en Añoreta Golf

Hasta Añoreta Golf, campo situado en el malagueño municipio de Rincón de la Victoria, se acercó el Circuito de Golf Andalucía-APGA para disputar una sus pruebas correspondientes a la temporada 2010. El Circuito de Golf Andalucía-APGA cuenta con el patrocinio de la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes y es organizado por la Asociación de Profesionales de Golf de Andalucía (APGA).


La prueba se inició con el tradicional Pro-Am que se disputó en la mañana del sábado 17 de julio bajo la modalidad de dos mejores bolas stroke play, en la misma tres jugadores aficionados comparten vuelta con un jugador profesional formando equipo.  El triunfo correspondió al equipo formado por el bando formado por el profesional Diego Morito y los jugadores aficionados Rafael Bohórquez, Ignacio Madrid y Domingo Sánchez, con un resultado de 126 golpes (18 bajo el par del campo).El segundo puesto lo ocuparon el equipo formado por el profesional José Antonio Dominguez y los amateurs José Javier Rios, Benito Blanco y José M. Rodriguez con 131 golpes(13 bajo el par del campo). A la finalización de la competición se celebró el acto de entrega de premios presidido por D. José Luís Acha, Gerente de Añoreta Golf; D. Antonio Lastre, profesional del Club; D. Juan Quirós, profesional del Senior European Tour; D. Juan José Guillén, Secretario de Organización de la APGA y D. Juan Rosa, Presidente de la APGA. Durante el mismo se hizo entrega de los trofeos y premios a los 5 mejores equipos clasificados y se desarrolló un sorteo de material deportivo entre los participantes que no ocuparon puestos de privilegio. Durante la alocución se hizo mención al brillante papel que en el The Open Championship estaban llevando a cabo los jugadores andaluces participantes, Miguel Ángel Jiménez, Álvaro Quirós y Alejandro Cañizares. También los presentes quisieron desear todos los éxitos posibles a Juan Quirós que durante esta semana participará en el mismo torneo pero en categoría senior.


El domingo 18 de Julio fue el turno en exclusiva de los profesionales, quienes se enfrentaron a los 18 hoyos del recorrido en una vuelta individual stroke play. La victoria finalmente correspondió a l malagueño Alfonso Gutiérrez que logró firmar un magnífico resultado de 69 golpes (3 bajo el par del campo); le siguió en la clasificación Francisco Javier Natoli con 71 golpes.


El Ranking Andalucía-APGA pasa a estar encabezado por Daniel Quirós, quien releva en el liderato a su hermano Raúl, ausente en esta prueba por otros compromisos deportivos.


Fuente: APGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *