Victoria de España ante República Checa para acceder a las semifinales del Europeo Sub-18 Femenino

Superó a República Checa por 3 a 2. El equipo español ha tenido que sufrir mucho más de lo previsto para acceder a las semifinales del Campeonato de Europa Sub-18 Femenino ante la férrea oposición de la República Checa, a la que derrotó finalmente por un apretado 3 a 2 a pesar de que el conjunto español accedió a las eliminatorias por el título como segunda cabeza de serie y las checas como séptimas clasificadas.


Las dificultades ya se pusieron de manifiesto durante la celebración de los partidos por parejas. Rocío Sánchez y Camilla Hedberg sólo pudieron desequilibrar la balanza en el hoyo 19 después de protagonizar un duelo a cara de perro que igualmente se reprodujo en el caso de Anna Arrese y Ana Fernández de Mesa, que no tuvieron opciones reales de triunfo ante Katerina Ruzickova y Karolina Vlcoka, que ganaron su partido por 4/3.


La incertidumbre en el resultado se reprodujo en los partidos individuales. No en vano, Anna Arrese ganó en el último hoyo ante Katerina Ruzickova, una victoria incluso amplia si se compara con la conseguida por Rocío Sánchez ante Karolina Vlckova, que se materializó en el hoyo 21, el punto decisivo que necesitaba España y que convirtió en infructuoso el triunfo de Klara Spilkova sobre Camilla Hedberg en el hoyo 18.


CUARTOS DE FINAL
ESPAÑA, 3 – República Checa, 2


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *