VIII Circuito Senior de Golf de Castilla y León

Mas de noventa jugadores se dieron cita en la jornada de ayer en Golf  Villa Mayor, en esta ocasión el motivo fue la disputa del VIII Circuito Senior de Golf de Castilla y León, bajo la modalidad stableford individual handicap.


La salida fue a tiro a las 10:00 de la mañana,  y aunque las temperaturas que acompañaron la jornada fueron muy altas los jugadores disfrutaron de un día de golf inmejorable en el que las condiciones del campo hicieron las delicias de los jugadores.


Al término de la competición los participantes disfrutaron de una suculenta comida en el restaurante de la casa club tras la cual se realizó la entrega de premios y el sorteo de regalos.


Con este torneo Golf Villa Mayor llega al ecuador de la temporada de torneos, que se reanudará en septiembre, con citas tan importantes como el I Campeonato combinado de Pitch & Putt de Castilla y León, el Torneo Salamanca Ciudad Europea del Deporte, la III Prueba Puntuable de la Liga X Aniversario de Golf  Villa Mayor o el I Proa-Am 10º Aniversario Golf Villa Mayor.


PRIMERA CATEGORÍA: 


1º CLASIFICADO: PURAS PERALTA, BLAS    41 PTOS.
2º CLASIFICADO: REYES REYES, MANUEL ANTONIO  37 PTOS.


SEGUNDA CATEGORÍA: 


1º CLASIFICADO: VIZCAINO TEJEIRO, JOSE   38 PTOS.
2º CLASIFICADO: HERNANDEZ BUENO MARTIN, JAIME 38 PTOS.


TERCERA CATEGORÍA:


1º CLASIFICADO: HERNANDEZ MARTIN, PAULINO  44 PTOS.
2º CLASIFICADO: ABOY LOENZO, MARIA JESUS   40 PTOS. 


Fuente: Golf Villa Mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *