Vilallonga, rey del Hexagonal

El equipo de Vilallonga mantuvo su regularidad hasta la jornada final, que se disputó en el CG Raimat de Lleida.


El equipo capitaneado por David Vilallonga y formado por Tomás Méndez, Francisco López y Silvia Hu, se proclamó el pasado sábado en el CG Raimat –campo en el que se celebró la última jornada de la competición-, campeón absoluto, con 1.318 golpes, de la 44º edición del Gran Premi de Catalunya Hexagonal Bankinter. El equipo campeón scratch ha sido el formado por Alejandro Casamajor, Gerard Rosselló, José Mª Massons y Javier Corbera.


El segundo clasificado, con 1.358 golpes,  fue el equipo formado por Josep Maria Sala, Antoni Masso, Miquel Costa y Agustí García Rubias. El tercer equipo de la tabla general definitiva, con 1.361 golpes,  fue el  formado por Joan Martí, Emilio Borrego, Josep Puighermanal y Jordi Torrent. 


En cuanto a los ganadores individuales, en  handicap fueron Francisco López y Teresa Casas mientras que, en scratch, fueron Eduardo de la Riva y Teresa Casas. Por otro lado, el club campeón fue el RCG El Prat, con 59 puntos.


Entrega de premios


En la entrega de premios, que se celebró en la magnífica nueva casa club del CG Raimat, estuvo presente el presidente de la Federació Catalana de Golf, Alberto Duran, el vicepresidente del área deportiva de la FCG, Roberto Carpintero, el director regional  de Bankinter –patrocinador del Hexagonal- , Antonio Fayos, y el presidente del CG Raimat, Gaspar Saludes.


El presidente de la FCG, Alberto Duran, agradeció el apoyo de Bankinter –patrocinador del Hexagonal-, entidad que forma parte del Club 18 de partners de la FCG, juntamente con BMW, PortAventura, Europcar, Reale Seguros, Bankinter, Dedon, Instituto Javier de Benito, Skycaddie y Technogym. También agradeció el apoyo de las empresas que han colaborado con el Hexagonal de este año 2010: Backtee, Silken San Jorge, Bagboy, Chartman Group e Hirapesa.


Fuente: Albert Simó – Federación Catalana de Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *